Sábado, 14 Diciembre 2019 02:48

Novena Navideña Terracota

Escrito por

Celebra el inicio de las Novenas en @terracotacentrocomercial, este próximo 16 de Diciembre desde las 5 p.m. Tendremos la Tuna de Cota, Novena y Bingo con fabulosos premios!!. Los esperamos con sus familias. 

 

#CentroComercialTerracota#TerracotaCC#Cota#CotaCundinamarca#SabanaNorte#CentroComercial#Navidad #Novenas #Natilla #Buñuelos #Tuna #TunaDeCota #Bingo #Premios #MerryChristmas #FelizNavidad

"ADELANTE RÍO BOGOTÁ”

Exposición ambiental, artística y cultural que tenía como temática el Río Bogotá y todos los eventos que hicimos desde 1996, Jaime Ríos, Manuel Cortés y Soraya Cristo haciendo conciencia sobre la contaminación y el estado deplorable del Río Bogotá.

Con los amigos constructores de botes comenzamos a navegar por el Río Bogotá en el año 1996 y con tristeza y agobio de ver las condiciones en que estaba el cuerpo de agua más importante de la capital. En 1997 hicimos un video llamado “Caminando y navegando en el Río Bogotá” con Jaime Ríos y Manuel Cortes y lo enviamos a un concurso en la Alcaldía Mayor de Bogotá, esto sirvió para que personajes se interesaran en el tema, se hizo público y la bola corrió con muchos oportunistas ladrones de ideas pero no importó porque se unieron fuerzas para rescatarlo. Muchos eventos hicimos como Riomanía, Corriente Artística,

Yo Río Bogotá, Río de Todos + limpio, y muchos más.

El estado fue demandado en el año 1999 y se dictó la sentencia para salvar y devolverle la vida al Río Bogotá en el año 2014. Quien tiene esta misión es la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, La CAR, quienes han estado en la adecuación hidráulica de las cuencas baja, media y alta del cauce fluvial y han devuelto la esperanza de ver un sueño hecho realidad.

Mi obra personal “Estuario” la sustenté, no sólo en la contaminación de del Río Bogotá, sino en todas las afluentes de agua del planeta. La primera exposición se hizo en Maracaibo Venezuela en 2002. He recibido 7 premios con esta obra.

 

Expo_2.jpg

    LOGO_ESTUARIO.jpg Mayor información en el local 110 Centro Comercial Terracota. 

 

*Artículo y fotografías realizado por Soraya Cristo. Todos los derechos de autor antes acá descritos son exclusivamente de este, y exime de cualquier responsabilidad al Centro Comercial Terracota.